Guaidó anunció el ingreso de apoyo médico en los próximos días

El presidente encargado reveló que a lo largo de las últimas horas se han logrado avances significativos para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria

0
1732

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó a través de un vídeo difundo a través de su cuenta en twitter, que a lo largo de las últimas horas se han logrado avances significativos para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Asimismo, el mandatario venezolano puntualizó que en los próximos días los venezolanos estarán disfrutando de “apoyos médicos” y que a pesar de que sí se ha logrado el ingreso de alimentos y medicinas no corresponde al “volumen que deseamos para poder salvar vidas. Debemos lograr la apertura del canal humanitario”, enfatizó.

Leer también: Fedeagro: Cortes eléctricos han reducido la producción agrícola

“El ingreso de ayuda humanitaria siempre ha sido prioridad para nosotros, la atención a nuestra gente, nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos para lograrlo con la ayuda de muchos países”, puntualizó.

Guaidó destacó el apoyo que ha resultado de las reuniones con la Organización de los Estados Americanos (OEA), la  Iglesia y la Cruz Roja.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado