Metro de Caracas espera autorización de Corpoelec para reactivar servicio

Ha garantizado que cuando la electricidad se encuentre totalmente establecida, en base a las prioridades, autorizarán la energización de los equipos.

0
1519
metro de caracas

El presidente del Metro de Caracas, César Vega, aseguró que dependen de la autorización de Corpoelec para dar inicio al proceso de restablecimiento de los equipos del transporte subterráneo.

La prioridad hasta los momentos ha sido recuperar la electricidad en los hogares; sin embargo, Vega informó que en la línea uno del sistema subterráneo, algunos sectores ya cuentan con energía eléctrica desde la estación Propatria hasta Sabana Grande.

Lea también: En Maracaibo temen se produzcan más actos vandálicos por nuevo apagón

En entrevista a través de Unión Radio, Vega afirmó que Corpoelec ha garantizado que cuando la electricidad se encuentre totalmente establecida, en base a las prioridades, autorizarán la energización de los equipos.

‘‘En la medida en que el sistema eléctrico nacional se vaya estabilizando, en esa medida se irán dando las instrucciones y nosotros iremos energetizando algunos equipos. Así veremos el comportamiento de los equipos y poder dar inicio a las actividades comerciales‘, comunicó César Vega.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado