Banco Bicentenario activó plan de contingencia para continuar ofreciendo sus servicios

El banco, presidido por Miguel Pérez Abad, afirma que garantiza la óptima operatividad de su plataforma tecnológica; por lo que están a disposición de los usuarios "los servicios de Bicentenario en Línea"

0
1823

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) activó un plan de contingencia en espera de la completa restitución del Sistema Eléctrico Nacional, indicó la institución en nota de prensa.

Las oficinas del ente bancario que cuenten con electricidad prestan servicio comercial este miércoles en horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, dentro y fuera de la Gran Caracas.

Leer también: Trump recibió en la Casa Blanca a Fabiana Rosales

El banco, presidido por Miguel Pérez Abad, afirma que garantiza la óptima operatividad de su plataforma tecnológica; por lo que están a disposición de los usuarios «los servicios de Bicentenario en Línea, cajeros automáticos, puntos de venta y otras operaciones comerciales».

El Banco Bicentenario del Pueblo «suma esfuerzos por la continuidad de los servicios bancarios para los venezolanos»; así como para «mantener la estabilidad del Sector Financiero Nacional», agrega la institución.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado