Consecomercio manifiesta su preocupación por frecuencia de los apagones

0
1456

«Han sido afectadas 22 entidades, pero la magnitud ha sido diferente que la vez pasada, se ha ido restableciendo el servicio poco a poco» dijo la presidenta de Consecomercio, Carolina Uzcátegui, al cuestionar que en Venezuela se estén viviendo estas situaciones con frecuencia.

«Apenas 18 días tuvimos el gran apagón y otra vez pasa una situación parecida» indicó la dirigente empresarial al lamentar que este martes es un día más de pérdidas para el comercio nacional.

En un recorrido realizado por el centro de Caracas observamos establecimientos cerrados y otros pocos abiertos, especialmente los que expenden comida perecedera, como por  ejemplo frutas y algunas verduras.

También los vendedores de huevos se hicieron presentes en las esquinas de la capital. Los pagos se realizan en bolívares por las fallas en el sistema de puntos de ventas. Algunos comerciantes han decidido fiar a sus clientes más conocidos en el centro de Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado