Maduro anunció la creación de la Cátedra por la Paz y la Vida “Juan Vives Suriá”

Encargó a la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez para que sea la "madrina" del Movimiento por La Paz y La Vida.

0
1500

Nicolás Maduro ofreció cadena de radio y televisión para conmemorar el sexto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida. En dicho evento el mandatario dijo: “Estoy de acuerdo en apoyar el surgimiento de un conglomerado industrial artesanal para que no les falte nada a los movimientos culturales y deportivos de Venezuela ¡Independencia deportiva!”.

Con respecto a las últimas sanciones impuestas por EEUU expresó: «Donald Trump se equivoca al tratar de bloquear, sancionar y prohibir el amor a la Patria que tenemos los bolivarianos y las bolivarianas”.

Por otra parte anunció la creación de la Cátedra por la Paz y la Vida “Juan Vives Suriá” en todas las escuelas, liceos y universidades para enseñar los valores de la ética, de la convivencia, para curar del odio que algunos siembran”.

De interés: EEUU sanciona a Bandes y filiales por arresto ilegal de Roberto Marrero

“Quiero que todas las propuestas y conclusiones del Congreso de Diálogo Social por la Paz y la Vida las convirtamos en parte del programa del gobierno y las hagamos una realidad en todos los estados, municipios y comunidades del país”, agregó Maduro.

Encargó a la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez para que sea la «madrina» del Movimiento por La Paz y La Vida.

También aprobó las conclusiones del Congreso del Diálogo Social por La Paz y La Vida para que sean parte del programa del gobierno y sea una realidad en todos los estados, municipios y comunidades del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado