EEUU sanciona a Bandes y filiales por arresto ilegal de Roberto Marrero

Roberto Marrero (jefe de despacho de Guaidó) y otros presos políticos deben ser liberados de inmediato", dijo el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, al anunciar las sanciones contra el Bandes y cuatro instituciones que éste controla.

0
1851
Cortesía
Cortesía

Estados Unidos sancionó el viernes al Bandes, el banco nacional de desarrollo venezolano, y a sus subsidiarias en respuesta al arresto «ilegal» del jefe de despacho del líder opositor Juan Guaidó, a quien Washington reconoce como presidente interino de Venezuela, dijo el Departamento del Tesoro.

«La continua práctica por parte del régimen (de Nicolás Maduro) de secuestrar, torturar y asesinar a ciudadanos venezolanos no será tolerado por Estados Unidos ni por la coalición internacional que respalda al presidente Guaidó. Roberto Marrero (jefe de despacho de Guaidó) y otros presos políticos deben ser liberados de inmediato», dijo el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, al anunciar las sanciones contra el Bandes y cuatro instituciones que éste controla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado