Piden a Corpoelec encienda la luz al arte y la cultura en Caracas

La formación cultural juvenil en Caracas y fuentes de empleo paralizados por las fallas eléctricas que no han sido atendidas.

1484
- Publicidad -

Los espacios culturales se encuentran apagados. Desde hace más de diez días, el Centro Cultural Trasnocho y el Centro Cultural Chacao permanecen sin luz eléctrica para continuar alumbrando la vida artística en Caracas.

A través de las redes sociales y medios de comunicación los llamados de usuarios y los propios centros a atender el problema, no ha parado.

Desde el Centro Cultural Chacao reportan 25 días sin el servicio. «Nuestros niños y jóvenes del Sistema Nacional de Orquesta sin poder reiniciar sus clases», señalan.

- Publicidad -

Lea también: Repite apagón en algunos estados del país

También el Trasnocho, ubicado en Las Mercedes, denunció que continúa a oscuras a pesar del compromiso de Corpoelec en reparar la falla eléctrica de su propio sistema

Lleva 13 días sin luz luego del mega apagón del 7 de marzo que afectó a todo el país. La institución denunció, el domingo 17 de marzo, en Twitter que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha cumplido su compromiso de resolver las fallas de su sistema y que dada la tardanza en reparar la avería más de 200 puestos de trabajo están en peligro.

“Trasnocho continúa a oscuras a pesar del compromiso de Corpoelec en reparar la falla eléctrica de su propio sistema. Ya son días donde la cultura no reside en el sótano del Centro Comercial Paseo las Mercedes y donde más de 200 puestos de trabajos se encuentran paralizados”, señaló la organización.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -