«Estamos ante una nueva amenaza, de quedarnos sin servicios públicos», sostuvo diputado Medina

"El llamado a los funcionarios públicos que están en áreas estratégicas de la nación, (...) que “si dan un paso al frente, tengan la plena garantía de que sus cargos serán respetados”, dijo

0
1547

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, sostuvo este martes que en «Venezuela estamos hoy ante una nueva amenaza, de que nos quedemos nuevamente sin servicios públicos».

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, Medina dijo que «ante esa amenaza hacemos un llamado a la FAN» y pidió «la reincorporación de aquellos efectivos militares que por razones de la crisis, debieron abandonar sus puestos».

“Venezuela está ante una enorme amenaza: que nos quedemos de nuevo sin servicios públicos, que haya más muertos por hambre, por falta de medicinas, que niños se queden sin educación, la FAN debe entender que es un momento decisivo”, dijo.

De interés: Comisión de la ONU conocerá testimonios de 80 víctimas de tortura en Venezuela #19Mar

Hizo también «un llamado a todos los funcionarios públicos, especialmente a aquellos que están en áreas estratégicas de la nación», que «si dan un paso al frente, tengan la plena garantía de que sus cargos serán respetados».

«Sirva entonces este acuerdo para seguir allanando el camino, y la confianza, de que el odio no volverá a gobernar en Venezuela», finalizó Medina.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado