Pdvsa podría desviar petróleo que corresponde a EE.UU. a Rusia

El ministro Manuel Quevedo indicó desde Azerbaiyán que esta medida buscaría fortalecer las relaciones con el país gobernado por Vladimir Putín

0
1863

Caracas.- El ministro de Petróleo Manuel Quevedo indicó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) está planteandose la posibilidad de desviar crudo que originalmente está destinado a Estados Unidos, a otras naciones.

Así lo indicó durante una reunión celebrada en Bakú, Azerbaiyán junto a otros ministros de petróleo de la OPEP, y algunos productores que no son miembros de la organización.

De interés: Seniat reajusta la Unidad Tributaria a 50 bolívares

Quevedo dijo también que el generador de la principal terminal petrolera de Venezuela, Jose, se encuentra operando después de un apagón que detuvo las exportaciones de crudo la semana pasada.

De momento no se conoce el destino exacto al cual Pdvsa enviaría el petróleo que orginalmente le corresponde a Estados Unidos. Si se envía a Rusia el objetivo sería el de fortalecer relaciones con la nación gobernada por Vladimir Putín.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado