Conviasa rebajó en un 50% el precio de sus boletos para marzo

El presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, señaló que están realizando las labores pertinentes para abrir nuevas rutas internacionales, que permitan conectar al país con otras naciones.

- Publicidad -

La aerolínea estatal Conviasa rebajó en un 50% el precio de todos sus boletos para el mes de marzo, informó este lunes su presidente, Ramón Velásquez.

El funcionario señaló que se trata de una medida de «apoyo» a los usuarios, esto luego del apagón nacional que se registró el jueves 7 de marzo, que se extendió por unas 100 horas, y que afectó el suministro de agua potable y las telecomunicaciones, reseñó El Universal.

La medida “es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”, expresó Velásquez en el programa Al Instante que transmite Unión Radio.

- Publicidad -

Lea además: Sindicatos de empleados públicos convocan marcha para mañana martes hasta la Asamblea Nacional

Señaló, asimismo, que están realizando las labores pertinentes para abrir nuevas rutas internacionales, que permitan conectar al país con otras naciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -