Cabello: «los asuntos de Venezuela los solucionamos los venezolanos»

Por otra parte, rechazó todos los hechos de violencia emitidos por representantes de Estados Unidos

0
1481

En rueda de prensa del PSUV, Diosdado Cabello, comentó: «Estamos celebrando la victoria del pueblo, porque siempre lo hemos dicho nosotros y el pueblo tiene la razón, aquí hay un solo presidente y fue escogido mediante elecciones (…) estamos celebrando que hemos superado el corte eléctrico provocado por el imperialismo, algunos decían que no eran capaces, de dejar a un país sin servicio eléctrico, sabemos que son capaces de todo, ellos atentaron con el corte eléctrico a todo el pueblo».

Sobre el hecho, acusó al presidente (E) Juan Guaidó: «Bien lo dijo el autoproclamado “la luz no volvería al país hasta que no cesara la usurpación”, otra promesa incumplida… a Juan Guaidó ya hasta los grandes medios lo desconocen ya no le dicen presidente, él llamó a un paro nacional y nadie le paró… y por eso sucedió el corte eléctrico nacional porque no podían… un atentado que él mismo asumió… si la oposición pretende hacer algo contra el país… nosotros se lo hemos dicho… si ellos tienen una fuerza X, nosotros tenemos mil x, les pasará el pueblo por encima y no pidan tiempo».

Por otra parte, rechazó todos los hechos de violencia emitidos por representantes de Estados Unidos, esto en referencia a las palabras del Senador del estado de Florida, Marco Rubio, al expresar vía Twitter que; “Los próximos días serán tensos pero muy importantes”. Cabello expresó: «hoy uno de los mayores genocidas del imperio volvió a amenazar a Venezuela, pues no podrán Mike Pompeo… nosotros podemos resistir… Pompeo, Abrams y Pence dicen irónicamente que están preocupados por Venezuela y los venezolanos … eso es mentira ellos sólo están detrás del oro, el petróleo, el territorio, el agua que nos pertenece a los venezolanos, pero Narco Rubio nosotros venceremos».

Lea además: Sindicatos de empleados públicos convocan marcha para mañana martes hasta la Asamblea Nacional

Además reiteró que tienen el total y absoluto apoyo a la decisión de Nicolás Maduro de pedir a los ministros colocar sus cargos a disposición.

Sobre la reunión entre EEUU y Rusia en Italia dijo: «ahora para el autoproclamado Rusia es la única esperanza para Venezuela si hasta ayer mismo la derecha atacaba a Rusia (…) ellos que se reúnan con quien quieran y pueden hablar sobre Venezuela, pero los asuntos de Venezuela los solucionamos los venezolanos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado