Diosdado Cabello reitera que la oposición no volverá a Miraflores

"No pudieron (…) la revista Forbes decía que detrás del apagón estaría el imperio de EEUU(…), señores podremos tener cara de pendejos, pero pendejos no somos", dijo.

0
1600

Durante la marcha convocada este sábado por el chavismo cuyo lema era el rechazo al sabotaje eléctrico, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que este sábado se consolidó la victoria popular  y que la oposición “no volverá más nunca a entrar al palacio del pueblo revolucionario”

«Estamos orgullosos de esta victoria, lograda a pulso firme, con cabeza fría y nervios de acero. Ellos mismos con sus errores están allí derrotados una vez más. Y nosotros moral en alto», dijo.

Recalcó que «la derecha decidió atacar al pueblo, con un ataque certero y esto debe servirnos de ejemplo: el imperialismo se atreve a eso y a más. No les importó que niños y viejitos estuvieran enfermos en hospitales, solo les importaba salir de Nicolás Maduro».

A pesar de ello, el dirigente revolucionario señaló que el país necesita una oposición seria. «Necesitamos una verdadera oposición, alguien que no se arrastre al imperialismo y que tenga criterio de lo que pasa en Venezuela. Que haga propuestas, que nos diga en qué nos estamos equivocando, pero absolutamente democrática que respete las elecciones».

Vea además: EE.UU. concede $ 1.6 millones a Trinidad y Tobago para atender a venezolanos

«Estamos en la consolidación de una victoria popular, hemos logrado muchas victorias, pero sin duda lo que paso el jueves pasado, que desde la derecha fascista y la Casa Blanca, pensábamos que no se iban a atrever, pero no les importo niños enfermos, los abuelitos, no les importo, solo le importó sacar al compañero Nicolás Maduro, pero no pudieron (…) la revista Forbes decía que detrás del apagón estaría el imperio de EEUU(…) porque CNN dice ahora que el atentado al presidente se maquino en EE.UU., señores podremos tener cara de pendejos, pero pendejos no somos», dijo Cabello.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado