Nuevamente sectores de Maracaibo permanecen sin luz por explosión de transformadores ,#15Mar

La Corporación Eléctrica Nacional, región occidente, comunicó a través de su cuenta en Twitter, @CorpoelecZulia_, que "el personal operativo realiza maniobras para restituir el servicio eléctrico luego de presentarse evento en el SEN".

0
1422
Foto referencia

Durante la noche de este jueves, habitantes de Maracaibo reportaron la detonación de varios transformadores tras la cual se quedaron sin energía eléctrica.

Alrededor de las 10:00 de la noche, a los sectores La Limpia, Milagro norte, Caminos del Doral, sector Zapara 2 y Fuerzas Armadas se les fue el servicio eléctrico y no ha regresado.

Luego del suceso, la Corporación Eléctrica Nacional, región occidente, comunicó a través de su cuenta en Twitter, @CorpoelecZulia_, que «el personal operativo realiza maniobras para restituir el servicio eléctrico luego de presentarse evento en el SEN».

Lea también: Jorge Rodríguez: actividades escolares se mantendrán suspendidas hasta el #18Mar

En otras zonas, como la urbanización Raúl Leoni, se registraron constantes fluctuaciones eléctricas durante todo el día. Usuarios aseguraron que luego de las explosiones estuvieron varios minutos sin luz.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado