Sin restituirse suministro de agua en partes altas del municipio Baruta

El alcalde Darwin González, dijo que "el agua se está restituyendo de manera racionada en el municipio Baruta"

0
1560

Darwin González, alcalde del municipio Baruta anunció este jueves que el servicio de agua potable será restituido de manera prolongada tras el apagón del pasado jueves.

Aseguro que el vital líquido ya se ha distribuido en las partes bajas del municipio en sectores como: Santa Fe, La Trinidad, Colinas de Bello Monte, el llenadero de la Tahona, desde donde se estarían llenando los camiones cisternas que mantenían sus actividades suspendidas.

Falta por restablecerse en servicio en las partes altas del municipio como Las Minas, Las Mesetas, San Román, Los Samanes, Manzanares, entre otras. 

Lea también: Alcaldía de Chacao brinda llenado de envases tras problemática de agua potable

Destacó que aún se encuentran en estado de alerta ya que el agua se está restituyendo de manera racionada, por lo que «la distribución del servicio no será de inmediato»

Por otra parte, informó que la situación eléctrica del municipio tiene un 75% de restablecimiento, sin embargo «hay urbanizaciones que aún no cuentan con el servicio eléctrico» por lo que aseguró que de la mano de Corpoelec estarán trabajando para normalizar el funcionamiento total de la electricidad.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado