Guaidó: «Mañana toda Venezuela a las 3:00 p.m. a las calles»

Presidente (E) Juan Guaidó anunció que no se enviarán más barriles de petróleo a Cuba: "Veremos si era amor, o solo interés lo de Cuba con Venezuela"

0
1603

El presidente interino, Juan Guaidó, habló desde la Asamblea Nacional, para referirse a la crisis por la que atraviesa Venezuela, y que tiene los ojos del mundo puestos encima de ella. «No fue por un hackeo. Busquen mejores excusas. Quedan en ridículo ante el mundo… No hay normalidad en Venezuela cuando ni siquiera te puedes comunicar con tus familiares. 100 años de atraso en tan solo 4 días. Volvimos a la Venezuela rural. No fue producto de un desastre natural, fue culpa de la impericia, fue culpa de un régimen sádico que llevó a la miseria al pueblo de Venezuela. Pudimos ver como pacientes, con desnutrición severa, perdían su vida en manos de sus madres», aseveró Guaidó.

«El mundo está abierto a trabajar con un nuevo Gobierno. No quieren trabajar con una cuerda de malandros», aseguró el Presidente. Además agregó que «en el 2009 se decreta la crisis eléctrica en Venezuela, y en el 2013 se militariza todo el servicio» y que desde entonces la corrupción, impericia fueron los culpables del apagón nacional que vivió el país.

Lea además: Dólar paralelo se mantiene estable cerca de los Bs.3.300

Por otra parte, el presidente encargado anunció que no se enviarán más barriles de petróleo a Cuba: «Veremos si era amor, o solo interés lo de Cuba con Venezuela. Se robaron cien mil millones de dólares, le deben a todo el mundo, hemos solicitado no más envío de petróleo a Cuba. Señores de la FAN ustedes sabe, la injerencia de Cuba en inteligencia y contrainteligencia, no seguiremos financiándolos».

Por último hizo un llamado a la movilización en todos los estados para el día martes 12, «Pido que aprobemos este decreto de alerta de emergencia nacional, que se ponga la cascabel dónde es, que mañana nos movilicemos, si nos detenemos ahora, el sacrificio de tantos será en vano. Mañana toda Venezuela a las 3:00 p.m. a las calles. Todos sabemos dónde está el meollo del problema, iremos a cada rincón y traeremos a cada venezolano».

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado