Puntos de venta siguen colapsados producto del apagón

La población ha mostrado grandes cantidades de quejas a través de las redes sociales, con respecto a la dificultad de realizar sus compras

0
2051
punto de venta

Caracas.- A pocas horas de cumplirse tres días del apagón nacional que ha afectado a la mayor parte de Venezuela, los puntos de ventas se han visto colpasados debido a las constantes fallas que hay en las telecomunicaciones.

Según afirmaron varios ciudadanos, ha sido una «tarea difícil» tratas de adquirir productos en los establecimientos comerciales.

«No todas las tarjetas están pasando, mayormente funcionan las de Banesco, Mercantil y Provincial… Algunas como BFC, BNC y otras simplemente no se comunican», indicó Abraham Díaz quien intentaba adquirir enlatados para estar preparado ante una contingencia mayor.

Más información: Reportan caos en el aeropuerto de Maiquetía tras apagón,#10Mar

Esto también se ha hecho masivo en las redes sociales, además de denunciar las consecuencias en los hospitales, los usuarios han recalcado la dificultad para poder utilizar sus tarjetas.

Venezuela se encuentra al borde del colapso, las autoridades aseguran que el servicio podría verse restablecido nuevamente entre el domingo y el lunes.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado