Trabajadores petroleros solicitarán a Guaidó incrementar producción nacional

Y el reenganche de los empleados despedidos por motivos políticos, y exigirán respeto sobre las tablas salariales.

0
1938
Reuters

Luis Hernández, trabajador del sector petrolero venezolano, informó que entregarán al presidente interino de la República, Juan Guaidó, un conjunto de propuestas para elevar la producción de crudo en el país.

«Tenemos 16 propuestas que le serán entregadas a Guaidó, para que se tome la iniciativa de incrementar la producción petrolera, y tener un nivel productivo similar al del año 1999, y superar la destrucción que hicieron estos señores en el gobierno», indicó Hernández en una entrevista.

Vea también: Juan Guaidó llega a reunión con empleados públicos

El dirigente sindical aseguró que todos los sectores convocados darán recomendaciones al mandatario interino para elevar la producción nacional y mejorar los servicios estatales.

Otro vocero de los trabajadores aseguró que solicitarán el reenganche de los empleados despedidos por motivos políticos, y exigirán respeto sobre las tablas salariales.

Este martes el también presidente de la Asamblea Nacional sostendrá una reunión con sindicatos y empleados del sector público en la sede del Colegio de Ingenieros, luego de haber regresado al territorio nacional.

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado