Guaidó: «Si el régimen intenta secuestrarme hemos dejado claro los pasos a seguir»

El presidente encargado expresó que no permitirán que sigan “robando dinero para comprar armas, el mundo vio las imágenes de la masacre, no vamos a dejar sola a esa familia de pemones

0
1535

El presidente interino Juan Guaidó se comunicó con los venezolanos no solo para anunciar su regreso a Venezuela, sino también dejar un mensaje claro de esperanza y directrices para los próximos días. En un video que fue replicado en las redes sociales, Guaidó apareció junto a a su esposa y dijo: “Hemos logrado despertar no solo a un país sino de un continente. Agradezco a todos los deportistas, influencers, a los que tuvieron que ver con la ayuda humanitaria, hemos llegado a un punto de ejercicio de la mayoría”.

Con respecto a su regreso al país y las amenazas que penden sobre él, fue muy enfático al asegurar: “El riesgo se asume por Venezuela, hoy como nunca tenemos una estrategia, tenemos el respaldo internacional. Mañana todos a la calle, daremos mañana detalles sobre el pronunciamiento a los empleados públicos. Los empleados públicos tienen un rol importante. Va a haber una movilización también específica para ese sector, donde debemos quitar ese secuestro de la burocracia al régimen de Maduro… Por supuesto que hay riesgo, si el régimen intenta secuestrarme hemos dejado claro los pasos a seguir, movilización en corto plazo, instrucciones a nuestros aliados. Hoy estamos más unidos que nunca».

Más información: Ecarri pedirá en España se congelen cuentas del régimen en Europa

También habló de lo que se busca en la lucha que ha emprendido: “Hoy la transición es un hecho en Venezuela. Contamos con el respaldo internacional, con la movilización social. Mañana volvemos a las calles en toda Venezuela… El rescate de nuestros activos, la designación de embajadores, si hoy nos mantenemos unidos todos los factores la democracia y la libertad están muy cerca, debemos seguir movilizados… No se puede permitir el uso de colectivos, hasta privados de libertad masacraron el 23 de febrero, no nos quedaremos de brazos cruzados, hemos construido capacidades, vean todo lo que hemos logrado en dos meses”.

De la convocatoria a la concentración del 4 de marzo, la dirigencia de los factores democráticos anunció que la concentración en Caracas para recibir al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se realizará este lunes 4 de marzo en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes a partir de las 11:00 de la mañana.

“Venezuela, tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am”, dijo Guaidó a través del Twitter.

Por último, el presidente encargado expresó que no permitirán que sigan “robando dinero para comprar armas, el mundo vio las imágenes de la masacre, no vamos a dejar sola a esa familia de pemones, hablamos del cese de la usurpación, el gobierno de transición… Cada vez el usurpador se queda más solo. Atendimos el problema de la crisis migratoria, los pasaportes, hubo un respaldo absoluto a esta gira a diferencia de giras anteriores que le costaron millones al país”.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado