Departamento del Tesoro podría sancionar a multimillonario de Wall Street por tener lazos con Maduro #28Feb

Desde el Departamento del Tesoro de los EE.UU, se maneja la posibilidad de que Martínez sea nombrado “designado especial” por los negocios y contratos realizados con Simón Zerpa y Tareck El Aissami.

0
2071

El mexicano multimillonario de Wall Street, David Martínez, fundador de Fintech Advisory Inc, se encuentra actualmente en el ojo del huracán por parte del gobierno norteamericano debido a supuestos lazos con el régimen chavista.

Desde el Departamento del Tesoro de los EE.UU, se maneja la posibilidad de que Martínez sea nombrado “designado especial” por los negocios y contratos realizados con Simón Zerpa y Tareck El Aissami, según reseña El Impulso.

Vea también: Asamblea Nacional oficializa la nueva directiva de Citgo

Asimismo, se especula que Martínez visitó la ciudad de Caracas en diciembre del 2018 con el fin de contemplar acuerdos con Nicolás Maduro que le permitieran seguir negociando con el mercado internacional.

Por otro lado, cabe destacar que el gobierno del presidente Trump ha ido sancionando bloque por bloque al régimen chavista durante los últimos años, todo esto debido a la coyuntura política y la necesidad de cortar los accesos financieros a Maduro.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado