José Manuel Puente: este año va a continuar profundizándose lo que es el default ante bonos vencidos y no pagados

11 mil millones de dólares dejaría de percibir Maduro como consecuencia de las sanciones

0
1166

El economista José Manuel Puente, señaló que «este año va a continuar profundizándose lo que es el default ante bonos vencidos y no pagados» ante la actual crisis que atraviesa Venezuela.

Estima que producto de las sanciones fianancieras impuestas por Estados Unidos a Pdvsa, «11 mil millones de dólares dejaría de percibir Maduro como consecuencia de las sanciones», publicó a través de su cuenta en Twitter.

Considera el también profesor titular del IESA que «la ayuda financiera es imprescindible para Venezuela, pero Maduro no tiene credibilidad para solicitar esa ayuda»

Por tanto, «Venezuela no tiene dólares para importar los productos que necesita, ha perdido 50% del PIB en los últimos cinco años, la producción en bienes y servicios nunca ha sido tan baja», sentenció.

Agregó a través del Circuito Exitos señaló el economista que «el conflicto político afecta aún mas las perspectivas económicas en Venezuela».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado