José Manuel Puente: este año va a continuar profundizándose lo que es el default ante bonos vencidos y no pagados

11 mil millones de dólares dejaría de percibir Maduro como consecuencia de las sanciones

1096
- Publicidad -

El economista José Manuel Puente, señaló que «este año va a continuar profundizándose lo que es el default ante bonos vencidos y no pagados» ante la actual crisis que atraviesa Venezuela.

Estima que producto de las sanciones fianancieras impuestas por Estados Unidos a Pdvsa, «11 mil millones de dólares dejaría de percibir Maduro como consecuencia de las sanciones», publicó a través de su cuenta en Twitter.

Considera el también profesor titular del IESA que «la ayuda financiera es imprescindible para Venezuela, pero Maduro no tiene credibilidad para solicitar esa ayuda»

- Publicidad -

Por tanto, «Venezuela no tiene dólares para importar los productos que necesita, ha perdido 50% del PIB en los últimos cinco años, la producción en bienes y servicios nunca ha sido tan baja», sentenció.

Agregó a través del Circuito Exitos señaló el economista que «el conflicto político afecta aún mas las perspectivas económicas en Venezuela».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -