Conindustria exhorta a no suspender actividades laborales los días jueves y viernes

En dicho texto se exhorta a todos sus afiliados a laborar normalmente durante esos dos días. Y enumera las razones por las cuales no están de acuerdo con la medida

0
1725
Conindustria
Conindustria

La Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, conjuntamente con sus Cámaras y empresas afiliadas, manifestó en un comunicado su postura ante el anuncio realizado en fecha reciente por Nicolás Maduro, en el cual declara como “días de asueto nacional” el jueves 28 de febrero y el viernes 1º. de marzo.

En dicho texto se exhorta a todos sus afiliados a laborar normalmente durante esos dos días. Y enumera las razones por las cuales no están de acuerdo con la medida. En el comunicado se lee:

  1. Nicolás Maduro Moros usurpa un cargo para el cual no ha sido investido con legitimidad, por lo cual no está facultado para tomar decisiones que gocen de legalidad y por ende que sean acatadas por personas u organizaciones.
  1. Venezuela está sumergida en la mayor crisis económica de la cual se tenga conocimiento en la historia de nuestro continente. Por lo tanto, requiere del trabajo y el compromiso de todos los que habitamos esta nación, para apoyar en el levantamiento, repunte y consolidación de nuestra producción.
  1. El nivel de destrucción en que se encuentra nuestro país no amerita celebraciones. Por el contrario: requiere ocuparse de trabajar y adoptar políticas públicas sensatas y de mercado que reactiven la economía, en el marco de una estabilización macroeconómica y una recuperación institucional.

Lea también: Guarino: Tasa Overnight se está convirtiendo en el negocio de la banca

Para finalizar, Conindustria expresa que piden a sus Cámaras, empresas afiliadas y a sus trabajadores, acudan a sus puestos de trabajo los días jueves 28 de febrero y viernes 1º. de marzo, y así continuar demostrando al mundo que los venezolanos están convencidos que con esfuerzo, dedicación y disciplina, es que seremos capaces de volver a levantar a Venezuela.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado