Militares venezolanos atraviesan la frontera para prestar apoyo

El diputado Carlos Paparonni confirmó en sus redes sociales el apoyo de los miembros de las fuerzas armadas, quienes atravesaron la frontera este 23 de febrero

0
2170

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana de este 23 de febrero, varios militares venezolanos desertaron y atravesaron la frontera hacia Cúcuta para prestar apoyo con el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparonni, confirmó lo que en redes sociales ya era un hecho; un grupo de cuatro militares, entre ellos sargentos, decidieron apostar por el ingreso de la ayuda al país.

Entre lágrimas y abrazos, los miembros de las fuerzas armadas fueron recibidos al atravesar el puente que conecta Venezuela con Colombia.

Más información: Ordenan cierre temporal de la frontera con Colombia

«Yo tuve la valentía que muchos de mis compañeros no han tenido» aseguró el sargento Linarez a los medios de comunicación.

Este sábado Venezuela está en el foco de la atención del mundo entero, se espera que ingrese una gran cantidad de ayuda humanitaria para dar un primer paso en atención a la crisis que está viviendo el país.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado