Gente de Petróleo y Unapetrol apuestan por el rescate de Pdvsa,#22F

En el comunicado se colocan a disposición de la nueva Junta Directiva, reiterando el firme compromiso de invertir toda su experiencia y conocimientos al rescate de la principal Industria.

0
2071

La Asociación Civil Gente del Petróleo y del sindicato Unapetrol – Región Central, hacen  llamado de unidad y reconciliación para que una vez nombradas las nuevas autoridades de PDVSA se establezca  de manera conjunta y responsable un Plan de Rescate de la gran Industria, según lo refleja un comunicado de ambas organizaciones.

A continuación el comunicado completo:

Ante los recientes acontecimientos de índole política acaecidos en el país y el consecuente agravamiento de la crisis económica y social que azota al pueblo venezolano, nosotros,  los miembros de la Asociación Civil Gente del Petróleo y del sindicato Unapetrol – Región Central, hacemos un ferviente llamado de unidad y reconciliación para que una vez nombradas las nuevas autoridades de PDVSA establezcamos de manera conjunta y responsable un Plan de Rescate de nuestra gran Industria.

Lea también:Avión con ayuda humanitaria para Venezuela llega a Roraima

Es público y notorio el profundo deterioro de las instalaciones y las enormes pérdidas por baja en la producción y exportación, consecuencia en gran medida de los innumerables casos de corrupción y despilfarro en la administración de los recursos humanos, técnicos y financieros, por parte de las máximas autoridades de PDVSA en los últimos 16 años.

Ante esta crítica situación GdelP/Unapetrol se coloca a disposición de la nueva Junta Directiva, reiterando el firme compromiso de invertir toda su experiencia y conocimientos al rescate de nuestra principal Industria.

En este orden de ideas, ofrecemos nuestra mano solidaria a todos los trabajadores que laboran actualmente en PDVSA y estén dispuestos a ejecutar con espíritu de hermandad, unidad y respeto el plan de reactivación petrolera, petroquímica y gasífera que en el más breve plazo sirva para apalancar la recuperación económica de nuestra amada Venezuela.                    

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado