GNB intentó bloquear el paso de la caravana de diputados en la Autopista Regional del Centro

La caravana de los diputados rumbo a Cúcuta logró avanzar y ya van por el estado Carabobo, según informe de Bastidas.

0
1514

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana agredieron a los diputados de la Asamblea Nacional que viajan en caravana para llegar a Cúcuta, cuando iban a la altura de la Autopista Regional del Centro, e intentaban impedir su avance, según reporto el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta Twitter.

A pesar de esto, los diputados lograron que autobuses avanzaran en contravía por el Viaducto La Cabrera, para superar el bloqueo.

La caravana de los diputados rumbo a Cúcuta logró avanzar y ya van por el estado Carabobo, según informe de Bastidas.

En un video se pudo evidenciar la situación que denunciaron los diputados, quienes estaban siendo víctima de los ataques, de la represión y de las formas de tratar de obstaculizar su transitar en la caravana.

Incluso, los funcionarios de la GNB intentaron desinflar los cauchos de los camiones que estaban en la zona con cuchillo en mano, lo que denunciaron al instante los diputados a la AN

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado