Constelación de artistas internacionales cantarán en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria

Los artistas se unirá en una sola voz denominada “Venezuela Aid Live” con el único objetivo primordial de recaudar alrededor 100 millones de dólares para la emergencia humanitaria compleja que se vive en Venezuela.

0
1724

Richard Branson, Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca son los artistas que confirmaron su asistencia en el concierto que se realizará en las Tienditas, Cúcuta, Colombia este próximo 22 de febrero para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

La constelación de artistas se unirá en una sola voz denominada “Venezuela Aid Live” con el único objetivo primordial de recaudar alrededor 100 millones de dólares para la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país.

Más información: Ordenan cerrar comunicaciones aéreas y marítimas con las islas Aruba, Bonaire y Curazao

Algunos de los artistas confirmados utilizaron sus redes personales para manifestar su apoyo a Venezuela y hacer la invitación para que los venezolanos y colombianos con residencia en la frontera asistan al concierto.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado