Agregado militar de Venezuela ante la ONU se pronuncia en contra de Maduro

Con este mensaje del coronel a los miembros de la FAN y los venezolanos en general, el gobierno de Guaidó tiene un nuevo apoyo importante dentro de las Fuerzas que defienden la soberanía del país

0
1596

El agregado militar de Venezuela ante la ONU, Pedro José Chirinos, se pronunció a través de un video para hacer saber cuál es su postura ante la situación compleja que vive Venezuela.

Chirinos inició su intervención con una frase del libertador, Simón Bolívar, “cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”, como argumento para plasmar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

De interés: Olalquiaga reporta temor a pérdidas en comercios por posibles hechos en los próximos días

El mencionado militar afirmó que a partir de la fecha, está en “absoluta desobediencia” al régimen de Maduro, y a su vez, reconoció a Juan Guaidó como su Presidente.

Con este mensaje del coronel a los miembros de la FAN y los venezolanos en general, el gobierno de Guaidó tiene un nuevo apoyo importante dentro de las Fuerzas que defienden la soberanía del país, de cara a lo que serán las nuevas acciones para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Con información de El Impulso

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado