Brasil se suma al apoyo humanitario en favor de Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina Devis que por el lado fronterizo con la hermana nación entrarán más de 150 toneladas de insumos médicos, entre otras cosas

0
1574

Caracas.- A falta de cuatro días para el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela, Brasil también se ha querido sumar a esta iniciativa.

Así lo afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina Devis, quien indicó que por el lado de Brasil ingresará más de 150 toneladas de medicamentos y «material necesario para la ayuda humanitaria», según indicó La Patilla.

Más información: Pedro Carreño afirma que ayuda humanitaria “no ingresará” al país

Desde este martes dio comienzo todo lo relacionado con la logística para el traslado de la ayuda, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.

“La comisión para ayuda humanitaria pasó un listado de los requerimientos necesarios para atender los temas más prioritarios. Estamos a la espera de que se nos defina de esa lista, cuáles serán donados. Esperamos que ingrese todo lo que se pueda», indicó el diputado.

Por su parte el alcalde del municipio Gran Sabana, Emilio González aseguró que será habilitada una sala situacional para llevar a cabo ahí el recibimiento y posterior distribución de la ayuda humanitaria.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado