Rodríguez anuncia concierto «contra la agresión brutal»

El ministro de Comunicación informó que el evento se estaría llevando a cabo entre el 22 y 23 de febrero

0
1678

Caracas.- Jorge Rodríguez, el ministro para la Comunicación e Información, anunció que van a tomar en cuenta la idea de varios artistas venezolanos para realizar un concierto.

El mismo, según indicó Rodríguez, tiene el fin de luchar «contra la agresión brutal que está siendo víctima Venezuela, son tantos los artistas que se han destinado 2 días para ese concierto, los días Viernes 22FEB y 23FEB se realizará en el puente Simón Bolívar en el lado venezolano».

Más información: El Puma cantará en el concierto de Cúcuta en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

Esta iniciativa es muy parecida a la impulsada por distintos artistas de talla internacional, para la realización de un concierto benéfico para ayudar a la causa del presidente interino de Juan Guaidó, para el ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela.

«Venezuela ha acogido a los migrantes Europeos, pero nadie se da la tarea de atender al pueblo colombiano, ni Duque ni Trump, en Cúcuta el 40% de sus habitantes están en situación de pobreza y el 10% están en pobreza extrema (…) allá si existe una situación real de crisis humanitaria (…) nosotros aprovechando esos días de cultura, el 22 y 23 de Febrero, vamos a aprovechar para llevar a los cucuteños más de 20.000 cajas CLAP para atender la situación crítica del pueblo colombiano, vamos a llevar una jornada gratuita de atención medica pediátrica», indicó el ministro.

Según detalló, dicho evento se estaría realizando entre el 22 y 23 de febrero en el puente Simón Bolívar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado