Anuncian que misión del Partido Popular de España viaja a Venezuela a reunirse con Juan Guaidó

Esteban González Pons se convierte así en el primer político europeo recibido por Guaidó en Venezuela

1312
STG01. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25/10/2010.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, realiza declaraciones a la prensa antes de pronunciar la conferencia "Nuevas tecnologías, nuevos derechos y nuevos ciudadanos" hoy en Santiago de Compostela. EFE/Lavandeira jr
- Publicidad -

El vicepresidente primero del Grupo PPE y portavoz de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, encabeza la delegación que viaja este domingo a Venezuela, donde se reunirá con el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Según informa el PP, González Pons se convierte así en el primer político europeo recibido por Guaidó en Venezuela, citó Europa Press.

La invitación ha sido realizada por el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Francisco Sucre, en nombre del propio Guaidó.

- Publicidad -

La delegación del PPE que viajará al país sudamericano está formada, además de González Pons, por Esther de Lange y Paulo Rangel, vicepresidentes del Grupo PPE; José Ignacio Salafranca, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores y miembro de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana; Gabriel Mato, vicepresidente de la delegación América Central; y Juan Salafranca, secretario general adjunto del Grupo Parlamentario del PPE.

En la agenda de esta delegación del PPE figuran reuniones con familiares de presos políticos, como Lilian Tintori, y además se reunirá con María Corina Machado.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -