VEA cómo se encuentra el evento convocado hoy por Juan Guaidó

0
1904

En horas de la mañana del 16 de febrero, aquellas personas que se inscribieron en Voluntarios x Venezuela, iniciativa impulsada por la Asamblea Nacional y su presidente, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino del país, comenzaron a congregarse en las instalaciones del diario El Nacional en Caracas.

En el evento, que estará encabezado por Guaidó está previsto la participación de más de 5.000 voluntarios de cara al ingreso de la ayuda humanitaria que se realizará el próximo 23 de febrero, de acuerdo a lo que refiere el mencionado rotativo en su portal de internet.

Una de las personas asistentes al evento es la locutora e influencer, la “Vero Gómez“, quién resaltó que el ingreso de la ayuda humanitaria es importante porque hay muchas personas que dependen de esos insumos.

“Me siento muy emocionada de poner mi granito de arena. Cada vez que alguien me pregunta ‘¿Y los ciudadanos que podemos hacer?’ siempre digo ir a todas las convocatorias y en este caso es registrarte y ser voluntario”, agregó.

Según usuarios en Twitter, “más de 10 cuadras” de personas están haciendo fila para ingresar a la actividad.

Incluso, equipos de rescate que participaron en las protestas de 2017, también se encuentran presentes en la actividad.

Video insertado

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado