Ledezma asegura que Maduro correrá la misma suerte que Lula

El exalcalde Metropolitano asegura que Maduro será inhabilitado políticamente por debido a varios puntos que detalló

0
1597
Antonio Ledezma
Antonio Ledezma

Caracas.- El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma aseguró este miércoles que Nicolás Maduro «correrá la misma suerte que el ex presidente de Brasil, Lula da Silva.

Ledezma asegura que Maduro no podrá ser candidato en unas posibles elecciones en Venezuela, en vista de que «quedará inhabilitado por los juiciios y sentencias ratificadas en su contra», según reseñó El Impulso.

Más información: Subasta Dicom se realizó sin ningún contratiempo este miércoles

«Hay una sentencia firme en su contra por corrupción del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio; y una investigación abierta en la Corte Penal Internacional (CPI) por los crímenes de lesa humanidad cometidos», enfatizó.

El exalcalde Metropolitano señaló varios puntos que formarían parte de la inhabilitación política que recibiría Maduro en Venezuela.

«La primera, que cuenta con una doble nacionalidad, lo que va en contra de los requisitos de la presidencia y le obligaría a desprenderse de la segunda», indicó Ledezma.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado