EE.UU. revoca visas a magistrados del ilegítimo TSJ #13Feb

Elliott Abrams aseguró que aquellos funcionarios que se sumen a restaurar la democracia en Venezuela tendrán un trato especial por parte del gobierno de Trump

1633
- Publicidad -

El encargado por los Estados Unidos para atender la crisis en Venezuela, Elliott Abrams, informó este miércoles que el gobierno de Donald Trump revocó las visas a miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Además de revocar las visas a miembros de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), hoy también anunciamos la revocatoria de visas a miembros del ilegítimo TSJ, la ilegítima ‘corte suprema'», indicó Abrams durante el comité de Asuntos Extranjeros de la Casa Blanca.

De interés: Las sanciones de Estados Unidos impulsan el precio del crudo venezolano en China

- Publicidad -

El funcionario estadounidense aseguró que pueden proveer apoyo a aquellos que «hagan lo correcto para el pueblo venezolano».

«Aquellos que expresen su respaldo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, a la entrada de la asistencia humanitaria, tendrán nuestro apoyo. Estamos seguros de que el pueblo va a conquistar su libertad, y que la voluntad de la gente por la libertad va a prevalecer por encima de los que quieren oprimirlos», aseveró.


Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -