Maduro busca diversificar la economía con el lanzamiento de la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”

“Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional", dijo Maduro

0
1812

Nicolás Maduro durante el lanzamiento de la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”, en el Hotel Alba Caracas, aseguró que Venezuela es el mejor país del mundo para las inversiones. “Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional… Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional”, enfatizó el mandatario.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra… Es una buena oportunidad cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, indicó Maduro.

Lanzar la «Marca País» tendrá como finalidad dar a conocer la identidad de nuestra cultura, promover el turismo y las inversiones extranjeras.

Más información: Antibióticos se ubican por encima de los Bs.S 100.000

“Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”, aseguró el gobernante.

“Es una estrategia que debe ser un eje articulador para la acción de Gobierno, para el turismo nacional e internacional”, agregó.

El encargado de abrir el evento fue Jorge Rodríguez, donde destacó que la ‘Marca País Venezuela’ busca impulsar internacionalmente a los inversores del país.

Maduro además expresó que se han creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional «¡Bienvenidos a Venezuela!”, dijo.

El mandatario habló de lo fundamental de las inversiones. «Buena parte de la guerra mediática tiene como objetivo que nadie venga a invertir en nuestro país, siendo este el mejor del mundo para invertir».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado