Guaidó: «Entregamos más de 4000 suplementos para madres en periodo de gestación»

El presidente encargado llamó a ver mañana las calles de Vzla (...) donde dará anuncios importantes para el país

0
1684

Juan Guaidó, presidente encargado, habló desde la Universidad Metropolitana en la actividad «Los Jóvenes Hablan con Juan Guaidó, para reiterar el llamado a la marcha del 12 de febrero donde dijo que hará algunos anuncios. «El régimen cree que el tiempo juega a su favor, pueden normalizar el conflicto y estabilizar la urgencia, quiero dejar un mensaje claro, que vean mañana las calles de Vzla (…) mañana daremos anuncios importantes al país».

Además informó del primer cargamento de ayuda humanitaria que fue recibido. «Entregamos más de 4000 suplementos para madres en periodo de gestación», aseguró Guaidó.

“Algunas fundaciones hicieron llegar la ayuda, una pequeña muestra de lo que se puede lograr una vez abramos el corredor humanitario en Venezuela”, reiteró el líder y presidente encargado.

Más información: Antibióticos se ubican por encima de los Bs.S 100.000

«Esa sonrisa que tenemos hoy, esa certeza de que están construyendo un mejor país, de que van a tener una mejor Venezuela… Griten con brío, que llegó el momento del cambio en Venezuela”, enfatizó el dirigente.

Con respecto a una posible guerra civil, el Presidente (E) dijo que no es factible «ya que el 90% de los venezolanos quiere un cambio».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado