Fedeagro: Juan (Guaidó) cuenta con nosotros que estamos seguros que contamos contigo

0
1594

Toma la palabra el presidente de Fedeagro Aquiles Hopkins en el encuentro entre el sector de agricultores y ganaderos con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

«Juan tienes el 80% de la representación del sector que produce alimentos en el país. Aquí  tienes a productores del Zulia y Bolívar», dijo Hopkins.

El sector produce lo que produce hace 60 años. La producción de naranja es de hace 60 años y la producción de caña de azúcar es de hace 60 años. El sector tiene un rezago tecnológico de hace 25 años, dijo.

Explicó que el sector tiene 12 años de caída en la producción, por eso es la escasez de alimentos en el país. Producimos un cuarto de lo que producíamos hace años.

«Juan (Guaidó) no venimos a pedirte nada sino que venimos a decirte que estamos contigo para desarrollar ese programa para la reconstrucción del país. Estamos dispuestos a darlo todo por la reestructuración del país. Apostamos por una Venezuela libre donde quepamos todos los venezolanos», agregó el el presidente de Fedeagro.

«Juan, para esa Venezuela que queremos cuenta con nosotros que estamos seguros que contamos contigo», agregó

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado