España reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela #4febre

“El gobierno de España anuncia que reconoce oficialmente al presidente de la Asamblea de Venezuela, el señor Guaidó, como presidente encargado de Venezuela”, señaló Sánchez en una declaración desde el Palacio de la Moncloa.

991
Spain's Prime Minister Pedro Sanchez delivers an official statement on the government's position on the political crisis in Venezuela, in Madrid, Spain, January 26, 2019. REUTERS/Javier Barbancho
- Publicidad -

España reconoció este lunes a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela, anunció el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, tras vencerse un ultimátum al mandatario Nicolás Maduro quien se negó a convocar elecciones.

“El gobierno de España anuncia que reconoce oficialmente al presidente de la Asamblea de Venezuela, el señor Guaidó, como presidente encargado de Venezuela”, señaló Sánchez en una declaración desde el Palacio de la Moncloa, según reseñó La Patilla.

El reconocimiento a Guaidó tiene una finalidad clara, subrayó Sánchez, la de “convocar unas elecciones en el menor plazo de tiempo posible, unas elecciones que tienen que ser libres, democráticas, con garantías y sin exclusiones”.

- Publicidad -

 

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

- Publicidad -