Circula video de Bernal en la frontera con Colombia

En la grabación se muestra cómo el exalcalde conversa con los funcionarios colombianos que estaban al otro lado de la frontera, en Cúcuta.

0
1232

A través de las sociales comenzó a circular este domingo un video que muestra a Freddy Bernal, designado protector del estado Táchira, armado junto a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la frontera con Colombia por Cúcuta.

La grabación es de horas de la mañana de este sábado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

“Garantizando la paz, la tranquilidad. Es importante que el pueblo de Venezuela sepa que a esta hora, hay absoluta paz, tranquilidad. Nuestros oficiales están en sus puestos de guardia con apresto operacional y con una absoluta lealtad a la Constitución y al presidente Nicolás Maduro. Hoy se impondrá la paz”, dijo Bernal, mientras estaba en el sitio.

En la grabación se muestra cómo el exalcalde conversa con los funcionarios colombianos que estaban al otro lado de la frontera, en Cúcuta. Se identificaba y les precisaba que él fue oficial de operaciones especiales de la Policía Metropolitana.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado