Maduro: «Citgo no le pertenece a Donald Trump»

El mandatario hizo un llamado a adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional

0
1259

En la concentración oficialista realizada en la avenida Bolívar, de Caracas, el mandatario Nicolás Maduro lanzó una advertencia a EEUU: «Vamos a dar la pelea para que se haga justicia, Citgo no le pertenece a Donald Trump, le pertenece al noble pueblo de Venezuela».

En su discurso continuó diciendo pidiéndole a los Estados Unido detengan la locura de Donald Trump propiciada por la derecha venezolana. Estamos preparándonos para defender nuestra Patria si se atreven a meter en nuestro territorio”

«En Venezuela hay un solo presidente, legal, constitucional, elegido por el voto popular, elegido en comicios, y ese presidente es este hombre joven, ciudadano de a pie, Nicolás Maduro, yo soy el presidente de toda Venezuela, y vamos a seguir gobernando», acotó Maduro.

«Me da pena ajena ver a esta grupo golpista de la oposición como los mandan desde Washington, y desde Venezuela los engañan porque les dicen ‘estamos gobernando’, yo no los voy a engañar, nosotros vivimos conectados con la invisible que no muestra CNN»

Lea también: EEUU comienza envío de ayuda humanitaria a Venezuela

«Los Halcones de la Guerra, Marco Rubio, John Bolton y Mike Pompeo lo tienen engañado, Venezuela no se rinde, no le vamos a entregar nuestras riquezas petroleras ni convertirnos en colonia gringa», aseguró Maduro.

El mandatario hizo un llamado a adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional: «La ANC tiene en su agenda la evaluación para llamar a un adelanto de elecciones entarias este mismo año. Estoy de acuerdo que se relegitime el poder legislativo del país, y que sea el pueblo quien decida». Para lo cual se harán cabildos abiertos y pedir el respaldo de la gente.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado