Puerto Rico iniciará ayuda humanitaria a Venezuela

Se está reuniendo la participación ciudadana, de las ONG, empresas y diferentes agencias del Gobierno de Puerto Rico para completar la ayuda humanitaria.

0
1253

Luis Rivera Marín, secretario de Estado de Puerto Rico, afirmó este jueves 31 de enero que debido a la situación de emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa Venezuela, el gobernador Ricardo Rosselló dictó que mediante un esfuerzo conjunto se realicen las gestiones necesarias para enviar ayuda humanitaria a Venezuela a partir de este próximo 2 de febrero.

“Ante la situación por la que atraviesan los hermanos venezolanos, el Gobernador nos instruyó para ofrecer la ayuda humanitaria que sea necesaria. Tenemos una misión para llevarles medicamentos, alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad que vamos a estar recolectando en el Salón Exhibit B, del Centro de Convenciones Pedro Rosselló en Miramar. No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante el abuso y la miseria a la que Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela”, aseveró el secretario Rivera Marín.

No deje de leer: Cesta Petare superó los Bs.S 50.000

Por otra parte, el Secretario de Estado señaló que las personas pueden acudir al Centro de Convenciones a partir de este jueves y viernes, en los horarios comprendidos de 9am a 7pm, donde se estarán recibiendo las donaciones correspondientes.

A tal efecto comunicó que se está reuniendo la participación ciudadana, de las ONG, empresas y diferentes agencias del Gobierno de Puerto Rico para completar la ayuda humanitaria.

Con información de El Impulso

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado