Piñera exige liberación de periodistas chilenos detenidos en Venezuela

El periodista de TVN de Chile, Rodrigo Pérez y el camarógrafo Gonzalo Barahona, habrían sido detenidos durante la noche del martes junto a otros dos profesionales venezolanos

0
1594
Sebastián Piñera
Sebastián Piñera

Tras la liberación de los periodistas venezolanos detenidos durante más de 10 horas en Miraflores y la permanencia de la retención de los otros comunicadores chilenos, el presidente de ChileSebastián Piñera, demandó este miércoles la liberación de los dos periodistas del canal público chileno TVN, quienes habrían sido detenidos en Caracas en horas de la noche del martes, por personal de seguridad de Venezuela mientras cubrían la crisis en ese país.

«Exigimos inmediata liberación de periodistas de @TVN detenidos en #Venezuela«, indicó Piñera en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Liberaron los dos periodistas venezolanos que estaban detenidos desde anoche en Miraflores

El periodista de TVN Rodrigo Pérez y el camarógrafo Gonzalo Barahona, habrían sido detenidos durante la noche del martes junto a otros dos profesionales venezolanos en las cercanías del Palacio gubernamental de Miraflores en Caracas, por miembros de la seguridad venezolana, según denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

 


¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado