Juan Guaidó convoca a dos grandes protestas nacionales para este #30Ene y #2Feb

“El próximo miércoles de forma pacifica de 12:00 pm a 2:00 pm en todos los rincones del país que los venezolanos salgan a la calle en una gran protesta nacional para llevar el mensaje que permita la entrada de la ayuda humanitaria”, dijo .

0
1699
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este domingo convocó a dos grandes protestas nacionales para próximas movilizaciones de calle.

El mandatario dio a conocer que las próximas acciones de calle serán este miércoles 30 de enero y el próximo sábado 2 de febrero, publica La Patilla.

“El próximo miércoles de forma pacifica de 12:00 pm a 2:00 pm en todos los rincones del país que los venezolanos salgan a la calle en una gran protesta nacional para llevar el mensaje que permita la entrada de la ayuda humanitaria”, comentó.

“El sábado será una gran movilización en todas las calles del país para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum  a Maduro, donde reconocen las funciones de la presidencia encargada. En los próximos días informaremos los puntos de concentración”, añadió.

Por otro lado, el presidente (E) solicitó una investigación urgente contra jueces y funcionarios del Faes tras la represión contra manifestantes. “Necesitamos que se investigue de inmediato el nombre de los jueces y efectivos del Faes que se prestaron para reprimir en los últimos días”, mencionó.

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado