Juan Guaidó convoca a dos grandes protestas nacionales para este #30Ene y #2Feb

“El próximo miércoles de forma pacifica de 12:00 pm a 2:00 pm en todos los rincones del país que los venezolanos salgan a la calle en una gran protesta nacional para llevar el mensaje que permita la entrada de la ayuda humanitaria”, dijo .

1631
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este domingo convocó a dos grandes protestas nacionales para próximas movilizaciones de calle.

El mandatario dio a conocer que las próximas acciones de calle serán este miércoles 30 de enero y el próximo sábado 2 de febrero, publica La Patilla.

“El próximo miércoles de forma pacifica de 12:00 pm a 2:00 pm en todos los rincones del país que los venezolanos salgan a la calle en una gran protesta nacional para llevar el mensaje que permita la entrada de la ayuda humanitaria”, comentó.

- Publicidad -

“El sábado será una gran movilización en todas las calles del país para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum  a Maduro, donde reconocen las funciones de la presidencia encargada. En los próximos días informaremos los puntos de concentración”, añadió.

Por otro lado, el presidente (E) solicitó una investigación urgente contra jueces y funcionarios del Faes tras la represión contra manifestantes. “Necesitamos que se investigue de inmediato el nombre de los jueces y efectivos del Faes que se prestaron para reprimir en los últimos días”, mencionó.

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

- Publicidad -