Así amaneció San Martín luego de una noche de disturbios y saqueos

La fachada de algunos establecimientos, así como la estación Capuchinos, fueron los daños que ocasionaron sujetos encapuchados

0
1725

Disturbios y saqueos se registraron durante la noche y parte de la madrugada de este miércoles en la avenida San Martín y El Guarataro, municipio Libertador.

Sujetos encapuchados colocaron varias barricadas a lo largo de la vía. A la altura de la plaza Capuchinos quemaron un camión, así como basura acumulada, postes y un quiosco que se encontraba en la acera, publica El Nacional.

Tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Comndo Nacionl Antiextorsión y Secuestro (Conas) transitaron por la vía, mientras disparaban bombas lacrimógenas para dispersar a los individuos. Sin embargo, la presencia de los efectivos no impidió que una licorería, una panadería y una confitería de la zona fueran saqueadas.

Ante esta situación, se registraron enfrentamientos entre los funcionarios y las personas que se encontraban en la avenida.

Los hechos, calificados por los residentes del sector como vandalismo, se prolongaron hasta las 6:00 am de este jueves.

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado