Senador de Florida buscará que EEUU catalogue a Maduro como patrocinador del terrorismo

Scott ya había destacado una presunta relación entre Maduro y diversas células armadas

0
1483

El senador estadounidense, Rick Scott, anunció que planea reunirse hoy con el presidente Donald Trump para catalogar a Nicolás Maduro como “patrocinador del terrorismo”.

“Me reuniré hoy con el Presidente sobre las atrocidades causadas por Maduro y su pandilla de matones en Venezuela”, informó Scott a través de un enfático mensaje.

Lea también: EE UU: Reconocemos a la AN como única instancia legítima en Venezuela

“Como gobernador, impulse legislación en contra de Maduro y hoy le pido al Presidente que agregue a Venezuela a la lista de países patrocinadores del terrorismo”, explicó el vocero estadounidense.

En días recientes, Scott ya había destacado una presunta relación entre Maduro y diversas células armadas. “Venezuela ha tenido vínculos con organizaciones terroristas como Hezbollah, FARC, el ELN y otros terroristas del narcotráfico” aseguró el pasado 18 de enero. “El régimen de Maduro, y su continuo apoyo a la dictadura cubana, es una amenaza constante para las familias en los Estados Unidos y en todo el mundo”, añadió.

Con información de La Patilla

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado