Christian Zerpa devela el temor de Maduro

También se refirió a la cúpula militar, argumentando que aunque sigue gozando de muchos beneficios, los problemas con respecto a la hiperinflación, les está afectando.

0
1687

Christian Zerpa, el magistrado desertor. Huyó con, ofreció una entrevista al diario Tal Cual donde aseguró que Nicolás Maduro teme subordinarse a Diosdado Cabello.

Zerpa afirmó, además, que el temor de Maduro con respecto a Cabello sería, que este pueda generar un golpe de Estado. Aseveró que ambos dirigentes del oficialismo entendieron que “juntos son más fuertes”.

Por otra parte, también se refirió a la cúpula militar, argumentando que aunque sigue gozando de muchos beneficios, los problemas con respecto a la hiperinflación, les está afectando.

Le puede interesar: Tenedores de bonos 2018 y 2019 demandan a Venezuela

Al ser cuestionado por su postura frente al debate del vacío de poder y la actuación de la Asamblea Nacional, su respuesta fue: «Yo pienso que hay que apoyar a Juan Guaidó y que todos los factores, inclusive los radicales, le tienen que dar un voto de confianza y hasta darle el beneficio de la duda. En términos legales, a él le corresponde la Presidencia de la República porque existe un vacío de poder. Sin embargo, Maduro usurpa el poder y está despachando desde Miraflores. Por eso el primer paso que hay que dar es cerrar filas en torno a la conducción política de Guaidó».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado