Presidente de Venezuela afirmó que en 2018 el desempleo estuvo por el 6%

"No cerramos ni una escuela ni se cerrará jamás"

0
1583

El presidente Nicolás maduro, dijo que en 2018 fue un año en que el desempleo estuvo por el 6%, manteniendo de esta manera en 60% el empleo formal

«Logramos mantener un porcentaje de más del 60% del empleo formalizado en todo el país, hemos mantenido las tazas de empleo formal y protegido», aseguró.

En el 2018 construimos una agenda propia para el desarrollo de la economía, la Revolución Bolivariana se ha ganado grandes enemigos por haberle declarado la guerra a la pobreza, afirmó.

Por otra parte, en 2018 fueron informó que fueron creadas 11 nuevas universidades territorales, especializadas y experimentales.

«Acrecentamos los planes en el sector educativo, hay más de 10 millones 500 mil de alumnos en las aulas de clases. Saludo adelantado a los maestros y maestras de Venezuela», destacó.

Amplió no cerramos ni una escuela ni se cerrará jamás, incorporamos un mayor número de ellas junto a más estudiantes a lo largo y ancho del país.

El único lugar del mundo donde se entregaron los útiles escolares, libros, los morrales lo da el gobierno bolivariano y revolucionario de Venezuela, señaló

«No cerramos ni una escuela ni se cerrará jamás, incorporamos un mayor número de ellas junto a más estudiantes a lo largo y ancho del país. La oposición ha tratado de boicotear el año escolar con sus llamados a paro».

Según datos de la @UNESCO_es, Venezuela es el quinto país del mundo y el segundo en América Latina en matrícula universitaria

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado