Maduro: Me propongo la meta 2 millones de niños y niñas en la Orquesta Simón Bolívar

Son los consejos comunales el futuro del poder y del autogobierno popular

0
1649
Nicolas-Maduro
Nicolas-Maduro

Me propongo la meta 2 millones de niños y niñas en la Orquesta Simón Bolívar, dijo el presidente Nicolas Maduro en su presentación de la memoria y cuenta ante la ANC.

Por otra parte, se refirió a los Consejos Comunales y enfatizó que la comuna es la experiencia definitoria de la vía venezolana hacia el socialismo. Es la fuerza creadora del pueblo. Este 2018 llegamos 3.054 comunas integradas registradas y en funcionamiento a nivel nacional.

Dijo que «son los consejos comunales el futuro del poder y del autogobierno popular, del socialismo nuestro cristiano y chavista. Es desde la experiencia comunera donde podemos resolver los errores que acontezcan».

En lo que se refiere al campo político, señaló que el proyecto bolivariano ha logrado una estabilidad institucional inédita. Nuestro mayor logro es la paz activa, haber logrado un consenso social con la Constitución.

«Lo que quiere el imperialismo es propiciar un enfrentamiento entre hermanos, han querido borrarnos y lo hemos evitado con la razón, la política y la fuerza».

Recordó que llevamos adelante durante todo este tiempo mesas de diálogo. La oposición está subordinada de la oligarquía colombiana y de Washington.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado