Nicolás Maduro: El Petro será el nuevo sistema monetario en el país

Estamos defendiendo la estabilidad del precio petrolero

0
2103

Hoy estamos defendiendo la estabilidad del precio petrolero y lo hemos estabilizado en 50$ el barril, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Nuestro país puede vivir bien con un barril de petróleo a 40 dólares. Tenemos es que producir riquezas para apalancar la diversificación de nuestra economía».

Destacó tenemos que producir riquezas para apalancar la diversificación de la economía con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

«Estamos en el proceso certificación de nuestras riquezas, convirtiéndonos en la reserva más grande de oro y la cuarta más grande de gas».

Indicó han querido invisibilizar nuestros logros. Aunque nosotros jamás estamos conforme con lo alcanzado, pero nos interesa hacer este recuento, necesario.

«Con todos los ataques que hemos sufrido, cualquier otro país hubiese sucumbido, pero a nosotros nos ha hecho más fuertes y permaneceremos firmes y de pie, listos para seguir avanzando», afirmó ante la ANC.

¿A qué reglas del mercado y de la economía ha respondido el cohete que le metieron al dolar criminal? ¡A ninguna! son simplemente deseo ideológicos.

La subida del dólar criminal, ha sido por intereses políticos e ideológicos, reiteró

Vienen actos de justicia, haremos justicia, algunas cositas las diré hoy y las otras las sabrán el día que suceda, puntualizó.

En el año 2018 se consolidó el primer croptoactivo nacional, El Petro, para dar la guerra a los ataques internacionales.

El Petro será el nuevo sistema monetario en el país, reiteró

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado