Gobierno ratifica invitación a Michelle Bachelet para que venga a Venezuela

Sostiene encuentro con representantes de la ONU y otros organismos internacionales en Miraflores

0
1663

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificò este sábado la invitación a Michelle Bachelet para que visite Venezuela  y constate de manera directa los programas sociales que se ejecutan en el país.

Maduro enfatizó este sábado que la nación ha asumido en su totalidad la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aprobada en septiembre de 2015 en el 70º aniversario del organismo mundial.

Recalcó que el Plan de la Patria 2019-2025, que será presentado este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente, incluye todos los objetivos acordados por la ONU en la Agenda 2030.

Solicitó a la ONU colaboración en el Plan Vuelta a la Patria, el cual que ha puesto en marcha el Gobierno Bolivariano para repatriar a inmigrantes venezolanos que se encuentran en diferentes países de la región, que han pedido de manera voluntaria regresar al país por ser victimas de xenofobia y otras condiciones de exclusión.

Maduro sostiene un encuentro con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros organismo internacionales para evaluar los programas sociales que se llevan a cabo en el país.

La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Con información de AVN