Maduro: «Derecha intolerante ha impuesto una visión fascista contra Venezuela»

El mandatario expresó refiriéndose al Cabildo Abierto propuesto por la Asamblea Nacional: "ya tenemos experiencia de estas características, es un show para tratar de llamar a la desestabilización

0
1741

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en reunión con más de 90 representantes de los movimientos políticos y sociales del mundo, desde la Casa Amarilla, en Caracas, expresó refiriéndose al Cabildo Abierto propuesto por la Asamblea Nacional: «ya tenemos experiencia de estas características, es un show para tratar de llamar a la desestabilización. Pareciera que un grupo de muchachitos han tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización, es el mismo grupo que dirigió las guarimbas, cada día van a sacar un show nuevo y se reúnen en la noche a planificar cual será el show del siguiente día”

El encuentro se da luego de que el Jefe de Estado se juramentara este jueves como presidente constitucional de la República, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el periodo gubernamental 2019-2025.

Agregó el jefe de Estado que: “Estamos aquí porque somos de verdad, es lo que no quiere reconocer la derecha intolerante de América Latina y del mundo”.

El Mandatario sostuvo que los líderes de derecha han impuesto una visión de intolerancia fascista en Venezuela  a través de una campaña mediática.

“Hay una Venezuela del show mediático, una Venezuela que creen en las campañas internacionales, campañas brutales, sin parangón en la historia pero hay una Venezuela de verdad que ustedes pueden caminar y ver en la realidad, un país de un pueblo noble, digno trabajador y feliz” señaló Maduro.

Le puede interesar: Erika de la Vega a las tablas con “Puras cosas maravillosas”

El Dignatario precisó que la Revolución Bolivariana está respaldada en la democracia del pueblo venezolano que fue educado por el Comándate Hugo Chávez, y que pese a los esfuerzos que pueda hacer el imperio norteamericano para desestabilizar la nación, no lograran quebrantar la soberanía del país.

Además destacó que no se puede comprometer las opiniones de los pueblos pues son sus gobernantes quienes arremeten contra Venezuela.

“Son los  gobiernos de la intolerancia económica, de la persecución ideológica los que arremeten contra Venezuela,  la persiguen de manera dictatorial como persigue una dictadura a grupos de luchadores sociales”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado