Julio Borges afirma que solo falta que las Fuerzas Armadas desconozcan a Maduro

El diputado instó a la FANB a no reconocer a Maduro como Comandante en jefe, pues a su juicio ya no es presidente sino un usurpador.

1782
- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que la única institución que falta por desconocer a Maduro es la Fuerza Armada, y explicó que ésta es la última pieza que se necesita para lograr el cambio político en el país.

“Ya el pueblo de Venezuela y las democracias del mundo desconocieron a Nicolás Maduro, solo falta que la Fuerza Armada lo haga. Este es el último eslabón que falta para lograr el desenlace democrático que todos queremos en Venezuela”, indicó.

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia aseguró que existe un divorcio entre la Fuerza Armada y Maduro, pero lo que impide que la FANB se sume al cambio es la represión y el miedo que imponen agentes cubanos dentro de los cuarteles. “Dentro de la Fuerza Armada venezolana hay un espíritu democrático, que quiere libertad y cambio, solo que el clima de represión, persecución y tortura que han impuesto los cubanos dentro de la FANB es sumamente sofisticado”, sostuvo.

- Publicidad -

Vea también: Venezuela entrega nota de protesta a representantes de países del Grupo de Lima

Borges calificó como inaudito que una cúpula militar mantenga secuestrada a toda la FANB y no permita una transición a la democracia. “Es inaudito que una cúpula militar corrupta secuestre la Fuerza Armada para proteger a un dictador e impedir que todos los militares que quieren democracia y libertad se expresen”, destacó.

Por último, el diputado instó a la FANB a no reconocer a Maduro como Comandante en jefe, pues a su juicio ya no es presidente sino un usurpador.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado 

- Publicidad -